viernes, junio 14, 2024
InicioInternacionalLAS PRIMERAS DEFINICIONES DE SCIOLI COMO ASESOR ESPECIAL DE MASSA

LAS PRIMERAS DEFINICIONES DE SCIOLI COMO ASESOR ESPECIAL DE MASSA

El embajador de Argentina en Brasil, Daniel Scioli, sostuvo que no le dieron «un premio consuelo» al otorgarle el rol de asesor ad honorem para la agenda internacional en el equipo de Sergio Massa en el Ministerio de Economía.

Por qué importa.

Es la primera vez que el embajador habla sobre su designación como asesor, que significó la unión en una lista mayoritaria encabezada por Massa y la baja de la candidatura presidencial de Scioli. «Sergio Massa sabe que estoy a disposición para ayudar en lo que él considere», agregó.

Declaración.

  • Scioli habló sobre su trayectoria política y sostuvo que fue «el gobernador reelecto de la provincia de Buenos Aires con más votos en la historia» y que como embajador reconstruyó «el vínculo con Brasil». «Las descalificaciones que escucho de ‘le dieron un premio consuelo‘… Yo soy embajador y si puedo ayudar, voy a ayudar».
  • «Sergio Massa sabe que estoy a disposición para ayudar en las cosas que él considere. Hablamos profundamente con él y encontramos coincidencias en lo que se viene. Hemos pasado la mitad del río, no volvamos a la orilla donde salimos», comentó en Radio 10.

Corta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡No te lo pierdas!