lunes, octubre 3, 2022
Inicio Buenos Aires Provincia LABORDE RODRÍGUEZ: "A CERNADAS NO LE INTERESA EN ABSOLUTO TIGRE"

LABORDE RODRÍGUEZ: «A CERNADAS NO LE INTERESA EN ABSOLUTO TIGRE»

El flamante candidato a intendente de Tigre por Consenso Federal, Juan Manuel Laborde Rodríguez, lanzó duras críticas hacia su par de Juntos por el Cambio, Segundo Cernadas. «No lo veo muy convencido de trabajar en el bienestar de los vecinos. Hay acciones que me hacen pensan que no le interesa en absoluto el distrito», sostuvo al respecto.

«Segundo es una persona que no tiene anhelos o intereses propios destinados a mejorar el distrito. Únicamente responde a las órdenes de el Poder Provincial y Nacional. Eso nunca es bueno, porque desmerece de alguna manera su figura política y al final da igual si está él u otra persona como postulante», agregó el candidato a intendente en Tigre por Consenso Federal.

De la misma manera, Laborde Rodríguez hizo referencia a las propuestas de Juntos por el Cambio en Tigre y la respectiva campaña electoral. «Las hemos estudiado y vemos que hay una falta de contenido importante. Es un desinterés generalizado del espacio. Se prioriza ganar y después de eso recién empezar a ver la forma para gobernar. Es una lástima, porque además hicieron desaparecer a Acción Comunal, un partido por excelencia en el distrito», arremetió el candidato a intendente.

Por otra parte, el elegido de Roberto Lavagna y Juan Manuel Urtubey para hacerse con el distrito de Tigre, realizó una fuerte crítica hacia el oficialismo provincial y nacional. «Son los principales responsables de la situación crítica que atraviesan todos los ciudadanos. En agosto la gente se expresó y dio muestras claras de malestar, no se puede tapar eso», señaló Laborde Rodríguez.

Finalmente, el candidato de Consenso Federal a la intendencia de Tigre, cuestionó el accionar del mandatario nacional, Mauricio Macri, durante la marcha del 24A. «Está perfecto que la gente se movilice democráticamente por cuenta propia. Lo que no me parece es desde el Gobierno se trate de golpistas a aquellos que no lo hicieron. En ese caso, el Presidente tendría que haber diferenciado su candidatura de su rol como funcionario», concluyó.

(De El Comercio Online)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡No te lo pierdas!

NEUMÁTICOS: EL SINDICATO Y LAS EMPRESAS LLEGARON A UN ACUERDO PARA PONER FIN AL PARO

El titular del Sutna, Alejandro Crespo, acordó con los fabricantes y con el ministro de Trabajo, Claudio Moroni, un aumento y un...

PRECIO DEL COMBUSTIBLE SUBIRÍA UN 4% POR ACTUALIZACIÓN DE IMPUESTOS

El gobierno postergó siete veces seguidas la actualización impositiva, cuatro durante 2021 y tres en 2022. El sábado 1...

GOBERNADORES DEL NORTE QUIEREN FINANCIAMIENTO DEL BANCO MUNDIAL PARA INFRAESTRUCTURA MINERA

La agenda de la delegación oficial en Washington con organismos multilaterales, incluyó una reunión con la Corporación Financiera Internacional (IFC).

ARCIONI: “CHUBUT ES LA MAYOR PRODUCTORA DE ENERGÍAS RENOVABLES”

Lo aseveró el gobernador Mariano Arcioni, quien expuso en la Feria «Oil & Gas» en Brasil. El mandatario destacó que la provincia...

PLATAFORMA H2 INSISTE EN LA NECESIDAD DE UN MARCO REGULATORIO PARA POTENCIAR EL HIDRÓGENO VERDE

La PlataformaH2 Argentina planteó la importancia de generar un marco regulatorio que promueva las inversiones a largo plazo y coloque al país...