martes, diciembre 6, 2022
Inicio Municipales LA DELEGACIÓN DE SAN FERNANDO PARTIÓ RUMBO A LOS JUEGOS BONAERENSES 2019

LA DELEGACIÓN DE SAN FERNANDO PARTIÓ RUMBO A LOS JUEGOS BONAERENSES 2019

250 deportistas sanfernandinos de varias disciplinas participarán en Mar del Plata de los Juegos, que ya son tradicionales en cuanto a participación de los representantes.

A partir de su fuerte apoyo al deporte, San Fernando ha formado equipos muy competitivos en deportes a nivel federado como el Rugby y el Hockey, y también nuevos como el Badminton y el Cestobol que suman a vecinos, tanto de islas como del continente y de colegios de distintos lugares, que van a los Torneos Bonaerenses motivados y con muchas ganas de participar.

En la despedida a los deportistas sanfernandinos, que se realizó cerca de la medianoche en la puerta del Palacio Municipal, estuvo presente el Secretario de Educación y Deporte, Carlos Traverso, que expresó: “Estamos muy contentos de desarrollar otro año más en el que están todos los chicos y sus familias prestos a disfrutar de Mar del Plata”.

“La inversión que hace el Municipio para estar en los Torneos es muy grande para darle la calidad que se merecen: Ponemos a disposición cuatro minibuses para los traslados y el movimiento en Mar del Plata, y el hospedaje completo a deportistas y sus profesores. El acompañamiento que le hacemos al deporte durante todo el año hoy se ve reflejado en una delegación de 250 personas. Esperamos que los chicos puedan disfrutar, compitan y vuelvan con más expectativas y más experiencias para seguir desarrollándose y creciendo”, concluyó Traverso.

Lautaro y Juana bailarán Tango en los Juegos Bonaerenses. “Nos sentimos muy orgullosos; es una oportunidad tremenda, una nueva experiencia que a nosotros nos llena de orgullo representando a San Fernando”, destacó el varón.

Alex participará con su silla de ruedas en Atletismo y Velocidad “Esta es una experiencia muy buena para vivir, y un lindo viaje. Ojalá podamos traer alguna medalla”.

Jorge, un isleño de la Escuela 504 del Miní, junto a dos compañeros, compiten en la disciplina de Lanzamiento, uno en menores de 16, y el otro en mayores. “Esto es fantástico para los chicos, porque les abre puertas y le corre los límites, El deporte es inigualable como inclusión y herramienta educativa, y más para competir. Hay chicos de todas las clases sociales, y eso también es fantástico, porque acerca a todos los chicos del Municipio a un mismo objetivo, que es participar y tratar de lograr algún triunfo”.

En tanto, Iván competirá en Fútbol Playa con su equipo ‘El Rejunte’. “Esperamos traer medallas; todo puede ser”.
Y Julieta, muy motivada junto a su equipo de Hockey, aseguró. “Para mí salimos campeonas. La última vez que fuimos, perdimos, pero lo superamos. Porque tenemos historia. Este año clasificamos a la final”.

 

(De El Comercio Online)

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡No te lo pierdas!

EL FMI APROBÓ LA TERCERA REVISIÓN DEL ACUERDO DE FACILIDADES EXTENDIDAS

Los dólares que recibirá el Banco Central servirán para pagar vencimientos del préstamo con el FMI, luego de ser refinanciado el recibido...

MARTÍN SORIA ACUSÓ A LOS JUECES DEL CHAT DE TRÁFICO DE DÁDIVAS, TRÁFICO DE INFLUENCIAS Y ENCUBRIMIENTO

El ministro de Justicia se refirió a la revelación de PERFIL y aseguró que "los chats posteriores al misterioso encuentro en Lago...

CÓNCLAVE POLÍTICO JUDICIAL SECRETO EN LAGO ESCONDIDO PARA GARANTIZAR LA IMPUNIDAD DE MAURICIO MACRI

Jueces, operadores políticos y exagentes de la AFI viajaron en un avión privado a Lago Escondido, donde está la mansión del megamillonario...

EL ESCANDALOSO CHAT ENTRE JUECES, FUNCIONARIOS PORTEÑOS Y EL PRESIDENTE DEL GRUPO CLARÍN

Involucra a los jueces Mahiques, Ercolini y Yadarola, Marcelo D'Alessandro de Seguridad de CABA y Jorge Rendo, segundo de Magnetto. Las artimañas...

EL GOBIERNO FIRMA UN ACUERDO DE INTERCAMBIO DE INFORMACIÓN TRIBUTARIA CON EEUU

El ministro de Economía anunció que será en un acto con el embajador norteamericano y con el titular de la AFIP, para luego...