sábado, enero 28, 2023
Inicio Municipales KATOPODIS INAUGURÓ EL NUEVO CENTRO DE ATENCIÓN AL VECINO DE TROPEZÓN

KATOPODIS INAUGURÓ EL NUEVO CENTRO DE ATENCIÓN AL VECINO DE TROPEZÓN

Es el octavo espacio que el municipio abre en distintos barrios, para agilizar la atención y descentralizar los trámites municipales.

El intendente de San Martín Gabriel Katopodis inauguró el nuevo Centro de Atención al Vecino en el barrio Tropezón, ubicado en avenida 1 de Mayo y Lacroze, con el objetivo de agilizar la atención al público y descentralizar los trámites municipales.

Durante la presentación, el jefe comunal sostuvo: “Inauguramos el octavo Centro de Atención al Vecino, hoy en Tropezón, donde también renovaremos el centro comercial y la entrada de la estación de tren. Es la posibilidad de estar más cerca y que las personas puedan acceder a beneficios, hacer reclamos y consultas en sus barrios”.

El nuevo espacio ya comenzó a funcionar de lunes a viernes de 8 a 15, y cuenta con 2 puestos de atención y 2 cajas –una de Provincia Net y otra para el pago de tasas municipales-.

Los vecinos y vecinas pueden acercarse para realizar trámites municipales como impresión de tasas de Alumbrado, Limpieza y Servicios Municipales Indirectos (ALSMI), asesoramiento sobre la eximición de tasas a jubilados, y trámites de habilitación de comercios e industrias.

Asimismo, se atienden pedidos, consultas o reclamos sobre tasas municipales, higiene urbana, alumbrado público, destape y/o reparación de sumideros, autos abandonados, entre otros. Además, se brinda información sobre distintos programas municipales y beneficios.

Esta nueva sede se suma a los Centros de Atención al Vecino que funcionan en el Palacio Municipal -Belgrano 3747-; Villa Maipú -Estrada 2499-; José León Suárez -Juan M. de Rosas 3200-; Billinghurst -Primera Junta 5865-; Chilavert -Artigas 5900-; Villa Lynch (Club Peretz) – Rodríguez Peña 4066-; y Villa Ballester -Lacroze 4866-.

Próximamente se inaugurará un CAV en Villa Bonich y habrá otro en Barrio Libertador.

 (InfoBAN) 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡No te lo pierdas!

UNA JOYA DE LA ARQUITECTURA Y LA HISTORIA ARGENTINA EMPIEZA A SER RESTAURADA

El Pabellón del Centenario es el único de los edificios levantados en Buenos Aires para los festejos de los cien años de la...

SHIGELLA Y SALMONELLA: AUTORIDADES SANITARIAS EXPLICAN CÓMO EVITAR LAS BACTERIAS

El Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires y el Municipio de Berazategui advirtieron a la población y a profesionales...

GIULIANO APURA EL TRASPASO DE 32 LINEAS DE COLECTIVOS A LA CIUDAD

El monto destinado a subsidiar estas lineas significa un poco menos de la mitad de lo que el Tesoro aporta al Fondo...

JUICIO A LA CORTE: QUÉ PASÓ EN LA PRIMERA JORNADA Y CUÁL ES EL CRONOGRAMA DE TRABAJO

La comisión de Juicio Político de la Cámara de Diputados comenzó a analizar 14 pedidos de juicio a la Corte. Qué pasó...

PROPONEN UTILIZAR TARIFA DIFERENCIAL DE ENERGÍA PARA LAS PROVINCIAS DEL NORTE GRANDE

El régimen establece contar con una tarifa diferencial durante la época de temperaturas extremas y de acuerdo con las condiciones socioeconómicas.