sábado, mayo 18, 2024
Inicio Política JULIO ZAMORA: “ES MUY SALUDABLE QUE NUESTRO GOBERNADOR CONVOQUE A DOS INTENDENTES...

JULIO ZAMORA: “ES MUY SALUDABLE QUE NUESTRO GOBERNADOR CONVOQUE A DOS INTENDENTES MUY PRESTIGIOSOS”

El intendente de Tigre Julio Zamora dijo hoy que “es muy saludable” que el gobernador de la provincia de Buenos Aires Axel Kicillof, “convoque a dos intendentes muy prestigiosos”, al referirse a Martín Insaurralde y Leonardo Nardini, como parte de los cambios que anunció el mandatario provincial en su gabinete.

“Es muy saludable que nuestro gobernador convoque a dos intendentes muy prestigiosos de la provincia de Buenos Aires, le van a aportar mucha más presencia territorial al gabinete, mucha más capilaridad con respecto a los problemas a las vicisitudes que tenemos los intendentes en lo cotidiano, y eso ayuda a una gestión de gobierno que tiene una geografía muy grande”, dijo Zamora.

En declaraciones a radio Provincia apuntó que tanto Insaurralde como Nardini tienen una “alta ponderación en sus comunidades y conocen de primera mano los problemas que sufrimos los intendentes”, y destacó que “puedan estar colaborando en esto que es un relanzamiento de gobierno, una nueva etapa, una vez que estamos dejando atrás la pandemia”.

También, el intendente señaló que tras las PASO, “la caída fue un todos los municipios” y consideró que “hubo atomización en los votos”.

Infoban

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡No te lo pierdas!

PREOCUPACIÓN POR LA FALTA DE FINANCIAMIENTO DE GASODUCTOS MIENTRAS BRASIL EXPRESA INTERÉS POR EL GAS DE VACA MUERTA

La reversión del gasoducto norte se demora y no hay avance sobre el segundo tramo del Néstor Kirchner. Las empresas no muestran...

INAUGURAN UN JARDÍN MATERNAL SUSTENTABLE EN MENDOZA

“Es una gran alegría que Mendoza avance en nuevos sistemas constructivos”. Así lo expresó el ministro de Educación, Cultura, Infancias y DGE...

ACTUAL RONDA DE MATER TIENE MÁS DE 15 PROYECTOS RENOVABLES A LA ESPERA DE SER ADJUDICADOS

Esta ronda, correspondiente al primer trimestre de 2024, podría adjudicar más de 15 proyectos, según una simulación realizada por Energía Estratégica.

ELIMINAN A CATAMARCA DEL RANKING DE ATRACTIVO PARA LA INVERSIÓN EN MINERÍA

  La provincia fue excluida del ranking de lugares atractivos para invertir en minería elaborado por el Instituto...

EL SECRETARIO DE MINERÍA HABLÓ DEL RIGI Y LA SITUACIÓN DE LAS PROVINCIAS LITÍFERAS

  Luis Lucero se reunió con la Comisión de Minería de Diputados. Al ser consultado por el Régimen...