martes, agosto 16, 2022
Inicio Buenos Aires Provincia JORGE MACRI Y JULIO GARRO ORGANIZARON EL FORO DE JUNTOS POR EL...

JORGE MACRI Y JULIO GARRO ORGANIZARON EL FORO DE JUNTOS POR EL CAMBIO EN LA PLATA

Con la presencia de la gobernadora María Eugenia Vidal, se llevó a cabo el foro de intendentes de Juntos por el Cambio en la ciudad de La Plata, precisamente en el parque temático “República de los niños” en la localidad de Gonnet.

Allí, el intendente de Vicente López, Jorge Macri y el intendente de La Plata, Julio Garro, reunieron a unos 60 intendentes, donde abordaron el trabajo a realizar de cara a futuro para fortalecer el espacio.

“Fue una buena reunión, sumamente útil. Le demostramos a la gobernadora que somos 62 intendentes unidos, con ganas de trabajar en equipo. Tenemos una gran responsabilidad, somos los que representamos a este espacio político desde el trabajo que hacemos en las intendencias”, remarcó el intendente de Vicente López, Jorge Macri.

Además, el jefe comunal sostuvo el anhelo, en esta etapa de transición con un nuevo gobierno provincial entrante, de «poder tener certeza de que el rol de la oposición en la Legislatura, tanto en Diputados como en el Senado, se va a respetar»

Por su parte, la mandataria provincial hasta el 10 de diciembre próximo brindó detalles de lo hablado con el referente del Frente de Todos, con quien inició formalmente el período de transición de cara al cambio de mando.

«No tengo ninguna duda de que va a seguir liderando este espacio desde la oposición. Lo hará en un principio muy fuerte y luego se tomará un descanso, un tiempo, y evaluará ella como continuar su carrera», aseguró el intendente de La Plata, Julio Garro.

En declaraciones a la prensa a la salida del encuentro, el mandatario platense evaluó: «María Eugenia quedó con una fortaleza muy grande en la provincia de Buenos Aires, con la elección que se perdió pero contiene 62 intendentes, que tiene un bloque de 44 diputados provinciales, a dos de la mayoría, y que tiene mayoría en el Senado provincial».

También estuvieron Néstor Grindetti (Lanús); Diego Valenzuela (Tres de Febrero), Gustavo Posse (San Isidro); Guillermo Montenegro (Mar del Plata); entre otros mandatarios comunales, y algunos que perdieron en sus distritos, como Martiniano Molina (Quilmes).

 

(de El Comercio Online)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡No te lo pierdas!

TGS Y TGN COINCIDEN EN QUE EL GNK ESTARÁ OPERATIVO PARA EL INVIERNO DE 2023 

Las dos compañías que operan los sistemas troncales de transporte de gas del país, afirmaron que están dadas las condiciones para llegar...

PARA FERNANDA ÁVILA LA MINERÍA ES DESARROLLO INDUSTRIAL Y CIENTÍFICO

Con esta frase comienza el hilo de twits donde la Secretaría de Minería comunicó la participación de la Secretaría de Minería de la Nación...

PONEN EN AGENDA EL PROYECTO DE LEY DE HIDRÓGENO DE ARGENTINA

La legisladora nacional por Mendoza, Pamela Verasay, solicitó que haya consenso en el tratamiento de la iniciativa y también planteó que se...

MILES DE PERSONAS SE MOVILIZARON PARA PEDIR LA «DEMOCRATIZACIÓN DEL PODER JUDICIAL»

Convocada por el juez Juan Ramos Padilla y el médico sanitarista Jorge Rachid, con el respaldo sectores sociales, gremiales, en la concentración...

COMIENZA EL REORDENAMIENTO DEL PROGRAMA POTENCIAR TRABAJO

Será a través de relevamientos en la provincia de Buenos Aires sobre la situación socio laboral y productiva de las unidades de...