miércoles, abril 17, 2024
Inicio Buenos Aires Provincia JORGE MACRI RECIBIÓ EN VICENTE LÓPEZ AL MINISTRO SERGIO BERNI

JORGE MACRI RECIBIÓ EN VICENTE LÓPEZ AL MINISTRO SERGIO BERNI

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, recibió este mediodía al Ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, y a intendentes bonaerenses de Juntos por el Cambio. Allí, el ministro Berni presentó el nuevo plan de profesionalización de la Policía de la provincia de Buenos Aires que se implementará este año.

Tras la presentación del programa, el intendente Macri expresó: “El encuentro con el ministro y su equipo fue muy importante, porque pudimos intercambiar ideas, aprender de su experiencia y contarles lo que venimos haciendo en materia de seguridad”.

Al referirse sobre el trabajo que se llevará a cabo entre todas las partes, declaró: “Estoy convencido de que el diálogo y el trabajo conjunto entre el gobierno provincial y los municipios son fundamentales para avanzar hacia el gran objetivo que nos une: que nuestros vecinos estén cada día más tranquilos”.

“Vamos a trabajar con todos los intendentes sin importar el color político», aseguró el ministro durante el encuentro y sostuvo “la seguridad no tiene ideologías”.

En ese contexto, Berni remarcó: «se amplía la participación de los intendentes en la toma de decisiones sobre la seguridad en cada uno de sus distritos».

De la reunión, que tuvo lugar en la Quinta Trabucco, ubicada en la calle Carlos Francisco Melo al 3050 de Vicente López, participaron el intendente local, Jorge Macri, y los jefes comunales de La Plata, Julio Garro; General Pueyrredón, Guillermo Montenegro; Dolores, Camilo Etchevarren; Olavarría, Ezequiel Galli; Campana, Sebastián Abella; Junín, Pablo Petrecca; Lanús, Héctor Grindetti, y San Isidro, Gustavo Posse.

 

(de El Comercio On Line)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡No te lo pierdas!

CAPUTO VIAJA A WASHINGTON EN BUSCA DE AVANZAR EN UN NUEVO ACUERDO CON EL FMI

El titular del Palacio de Hacienda participará del encuentro anual de ministros de finanzas y banqueros centrales en EEUU.

LA CÁMPORA BAJO ASEDIO

En el Gobierno, donde muchos funcionarios llegaron sin experiencia en el Estado o con visiones fuertemente ideológicas, la realidad está pasando factura....

MINERAS FINANCIARÁN PAVIMENTACIÓN DE RUTA INTERPROVINCIAL

Catamarca consiguió financiación de más de 30 millones de dólares para continuar con las obras de la Ruta 43, que irá Villa...

EL SECTOR PETROLERO INCÓMODO POR LA VUELTA DE GANANCIAS

El gobierno de Javier Milei dio otro paso a la reinstauración del Impuesto a las Ganancias y otra vez la Patagonia reaccionó.

LA OLADE DESTACA EL ROL DEL GAS NATURAL EN LA MATRIZ ENERGÉTICA REGIONAL

La Organización Latinoamericana de Energía destacó la importancia de fortalecer los marcos regulatorios y pidió alinear las estrategias hacia una mayor descarbonización.