viernes, agosto 19, 2022
Inicio Municipales Vicente Lopez JOAQUÍN NOYA: “HAY UNA GRAN NECESIDAD DE ALIMENTO EN LA ARGENTINA”

JOAQUÍN NOYA: “HAY UNA GRAN NECESIDAD DE ALIMENTO EN LA ARGENTINA”

El candidato a concejal y referente del Movimiento Evita de Vicente López habló sobre la media sanción a la emergencia alimentaria.

“Hay una gran necesidad de alimento en la Argentina. Es un bien escaso y de difícil acceso para una familia humilde trabajadora. La emergencia es necesaria porque el Estado tiene que asegurar que la gente coma. En un país que produce alimentos para 400 millones de personas, no todos de los 44 que habitamos puede acceder” aseguró Joaquín Noya.

El candidato a concejal de Vicente López por el Frente De Todos agregó en diálogo con InfoBAN Radio que “Mauricio Macri, María Eugenia Vidal y Jorge Macri, rompieron todo y le desarmaron la vida a la gente”.

Sin embargo, afirmó que “hay esperanza en muchos vecinos y vecinas de Vicente López que ven posibilidad de un futuro mejor”.

Al respecto, marcó que en la presentación de la lista que fue “un sábado, en una plaza, rompiendo la lógica del acto tradicional, y se acercan 2 mil personas me hace sentir con muchas ganas. Toda esa angustia que nos hace sentir cómo este gobierno rompió todo, se contrapone con esa posibilidad de esperanza”.

Noya indicó que el oficialismo “ganó las PASO pero todavía queda octubre. Sé que vamos a ganar las tres categorías en Vicente López. Se puede dar vuelta”,

Consultado sobre el Concejo Deliberante que espera a partir del 10 de diciembre, señaló que “va a estar parejo entre oposición y oficialismo, que vamos a ser nosotros, con una lógica distinta a la que hay hoy, que es un diálogo real”.

En cuanto al endeudamiento que aprobó el Concejo Deliberante con los votos de la mayoría oficialista, Noya explicó la postura por la negativa del Frente De Todos en que “el municipio no necesitaba ese crédito”.

En ese sentido, marcó que la comuna cuenta con presupuesto suficiente para solventar la inversión requerida sin necesidad de recurrir a un crédito. “Todos los años el municipio no le devuelve a los vecinos la plata que pagamos con los impuestos, y va a un plazo fijo” afirmó.

 (InfoBAN)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡No te lo pierdas!

GOBERNADORES DEL NOA Y NEA SOLICITARÁN SUBSIDIOS DIFERENCIALES PARA ENERGÍA ELÉCTRICA EN VERANO

Jaldo remarcó que, «por las altas temperaturas» que se registran en la región en la época estival, «el consumo aumenta».

REGLAMENTAN EL ACCESO A DIVISAS PARA AMPLIAR LA PRODUCCIÓN DE PETRÓLEO Y GAS

Tanto el régimen de promoción del petróleo como el referido al gas habían sido creados por el decreto 277/22, que estableció «un...

LA GENERACIÓN DISTRIBUIDA CAYÓ EN LOS ÚLTIMOS DOS MESES

La evolución de la potencia instalada adicional está entre la más baja desde que se inició el desarrollo de la GD en...

TIERRA DEL FUEGO PRESENTÓ A INVERSORES JAPONESES EL PROYECTO DE HIDRÓGENO VERDE

En el encuentro se acordaron futuras reuniones con representantes de las empresas interesadas en concretar inversiones en Tierra del Fuego.

LA UOLRA PARTICIPÓ DE LA MARCHA «PRIMERO LA PATRIA»

La Unión Obrera Ladrillera de la República Argentina participó de la movilización "Primero la Patria", que organizó la Confederación General del Trabajo...