martes, abril 16, 2024
Inicio Buenos Aires Provincia JAIME MÉNDEZ ASUMIÓ COMO INTENDENTE DE SAN MIGUEL

JAIME MÉNDEZ ASUMIÓ COMO INTENDENTE DE SAN MIGUEL

“Nos esperan cuatro años de muchos desafíos» anticipó el jefe comunal

Junto a cientos de vecinos de distintos barrios que se acercaron a la Plaza de las Carretas, Jaime Méndez asumió ayer la intendencia de San Miguel. “Vamos a continuar con este ritmo de acción, de cercanía con los vecinos, con muchísimas obras y proyectos para seguir desarrollando nuestro querido distrito”, expresó el jefe comunal.

El acto se realizó en presencia del cuerpo de concejales, presididos por Hugo Reverdito, que desarrollaron su sesión esta vez en la tradicional plaza de Muñiz. La ceremonia contó además con la participación de Joaquín de la Torre, intendente saliente, quien recibió dos tallas de madera como obsequio del municipio.

Así, Jaime Méndez asumió su primer mandato como intendente electo. Se impuso en las elecciones de octubre con el 55% de los votos, superando por 17 puntos al segundo candidato.

“Tengo la posibilidad de caminar por San Miguel como lo hago desde antes de ser intendente. Tengo esa suerte, de recibir el cariño de la gente, tengo esa tranquilidad y esa paz –dijo Joaquín de la Torre, emocionado–. Vengo a dar gracias, y muchas, al pueblo de San Miguel, porque nos acompañó por cuarta vez. Pocos orgullos más grandes que tus vecinos te elijan una vez más”.

Durante el acto de asunción estuvieron presentes el obispo Damián Nannini; el senador nacional Esteban Bullrich; la diputada provincial Catalina Buitrago; el senador nacional Federico Pinedo (MC), la diputada provincial María José Tedeschi (MC); el intendente de Rojas, Claudio Rossi; los ex intendentes de Quilmes y General Rodríguez, Martiniano Molina y Darío Kubar; y los ex intendentes del antiguo General Sarmiento, Eduardo López, y de San Miguel, Aldo Rico, entre otras personalidades.

Por su parte, el flamante intendente, Jaime Méndez, reflexionó: “Nos esperan cuatro años de muchos desafíos y haremos todo lo que esté a nuestro alcance para que San Miguel siga creciendo. Esperamos poder hacerlo trabajando en conjunto con el gobierno provincial y nacional, a quienes les deseo muchos éxitos en su gestión”.

 (InfoBAN) 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡No te lo pierdas!

CAPUTO VIAJA A WASHINGTON EN BUSCA DE AVANZAR EN UN NUEVO ACUERDO CON EL FMI

El titular del Palacio de Hacienda participará del encuentro anual de ministros de finanzas y banqueros centrales en EEUU.

LA CÁMPORA BAJO ASEDIO

En el Gobierno, donde muchos funcionarios llegaron sin experiencia en el Estado o con visiones fuertemente ideológicas, la realidad está pasando factura....

MINERAS FINANCIARÁN PAVIMENTACIÓN DE RUTA INTERPROVINCIAL

Catamarca consiguió financiación de más de 30 millones de dólares para continuar con las obras de la Ruta 43, que irá Villa...

EL SECTOR PETROLERO INCÓMODO POR LA VUELTA DE GANANCIAS

El gobierno de Javier Milei dio otro paso a la reinstauración del Impuesto a las Ganancias y otra vez la Patagonia reaccionó.

LA OLADE DESTACA EL ROL DEL GAS NATURAL EN LA MATRIZ ENERGÉTICA REGIONAL

La Organización Latinoamericana de Energía destacó la importancia de fortalecer los marcos regulatorios y pidió alinear las estrategias hacia una mayor descarbonización.