martes, abril 16, 2024
Inicio Municipales GUSTAVO POSSE CONFIRMÓ QUE SE SUSPENDERÁ EL LOLLAPALOOZA 2020

GUSTAVO POSSE CONFIRMÓ QUE SE SUSPENDERÁ EL LOLLAPALOOZA 2020

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, confirmó que no se realizará el Lollapalooza, previsto para el 27, 28 y 29 de marzo en el Hipódromo de esa localidad.

Pese a que en las últimas horas desde la organización del Lollapalloza habían anunciado que el show en el Hipódromo de San Isidro estaba confirmado, el intendente de esa localidad lo suspendió.

«Por las razones de público conocimiento relacionadas con el #coronavirus les informo que no se realizará el #Lollapalooza en San Isidro en las fechas previstas: 27, 28 y 29 de marzo. El festival se reprogramará. Los mantendremos informados«, anunció Gustavo Posse

El intendente de San Isidro informó además que Estamos estudiando la posible reprogramación del festival para el segundo semestre del año, en función de cómo siga la evolución de la pandemia”.

El comunicado firmado por el intendente destaca además que “Es necesario que todos adoptemos, cada uno según su responsabilidad, todas las medidas que recomiendan las autoridades para garantizar la salud de la población.Queremos preservar el bienestar de los vecinos, visitantes y las personas que trabajan en el Lollapalooza Argentina, por lo que tomamos esta medida de prevención”.

En la jornada de este jueves el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires ya había suspendido todos los shows con presencia masiva de público, entre ellos el recital que iba a brinda esta noche en el Campo Argentino de Polo el grupo Maroon 5.

(El Comercio On Line)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡No te lo pierdas!

CAPUTO VIAJA A WASHINGTON EN BUSCA DE AVANZAR EN UN NUEVO ACUERDO CON EL FMI

El titular del Palacio de Hacienda participará del encuentro anual de ministros de finanzas y banqueros centrales en EEUU.

LA CÁMPORA BAJO ASEDIO

En el Gobierno, donde muchos funcionarios llegaron sin experiencia en el Estado o con visiones fuertemente ideológicas, la realidad está pasando factura....

MINERAS FINANCIARÁN PAVIMENTACIÓN DE RUTA INTERPROVINCIAL

Catamarca consiguió financiación de más de 30 millones de dólares para continuar con las obras de la Ruta 43, que irá Villa...

EL SECTOR PETROLERO INCÓMODO POR LA VUELTA DE GANANCIAS

El gobierno de Javier Milei dio otro paso a la reinstauración del Impuesto a las Ganancias y otra vez la Patagonia reaccionó.

LA OLADE DESTACA EL ROL DEL GAS NATURAL EN LA MATRIZ ENERGÉTICA REGIONAL

La Organización Latinoamericana de Energía destacó la importancia de fortalecer los marcos regulatorios y pidió alinear las estrategias hacia una mayor descarbonización.