martes, abril 16, 2024
Inicio Buenos Aires Provincia FUNCIONARIOS DE HURLINGHAM SUPERVISARON EL PROGRAMA DE PRECIOS CUIDADOS

FUNCIONARIOS DE HURLINGHAM SUPERVISARON EL PROGRAMA DE PRECIOS CUIDADOS

Por pedido del intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, distintos funcionarios de su gabinete recorrieron supermercados del distrito para supervisar que el programa nacional de Precios Cuidados se esté implementando de forma correcta.

Para ello, el secretario de Educación y Deportes, Martín Tufeksian; el secretario de Obras Públicas, Miguel Quintero; la secretaria de Salud, María Pardi; y el secretario de Seguridad, Damián Feu, se acercaron a las góndolas de los comercios del distrito con la aplicación oficial de Precios Cuidados en sus celulares, comprobando que el programa se esté implementando de manera correcta, tanto en la disponibilidad de los productos como en los precios que allí figuran.

“Nuestro compromiso es seguir estando atentos, y controlando para que la oferta se mantenga y los productos que falten estén en las góndolas próximamente”, señaló Tufeksian.

La aplicación incluye un lector de código de barras para escanear los diferentes productos y comprobar que los precios disponibles en los locales adheridos sean acordes a los establecidos por el Gobierno Nacional. Además, incluye una opción para denunciar en caso de que esto no se cumpla.

 (InfoBAN) 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡No te lo pierdas!

CAPUTO VIAJA A WASHINGTON EN BUSCA DE AVANZAR EN UN NUEVO ACUERDO CON EL FMI

El titular del Palacio de Hacienda participará del encuentro anual de ministros de finanzas y banqueros centrales en EEUU.

LA CÁMPORA BAJO ASEDIO

En el Gobierno, donde muchos funcionarios llegaron sin experiencia en el Estado o con visiones fuertemente ideológicas, la realidad está pasando factura....

MINERAS FINANCIARÁN PAVIMENTACIÓN DE RUTA INTERPROVINCIAL

Catamarca consiguió financiación de más de 30 millones de dólares para continuar con las obras de la Ruta 43, que irá Villa...

EL SECTOR PETROLERO INCÓMODO POR LA VUELTA DE GANANCIAS

El gobierno de Javier Milei dio otro paso a la reinstauración del Impuesto a las Ganancias y otra vez la Patagonia reaccionó.

LA OLADE DESTACA EL ROL DEL GAS NATURAL EN LA MATRIZ ENERGÉTICA REGIONAL

La Organización Latinoamericana de Energía destacó la importancia de fortalecer los marcos regulatorios y pidió alinear las estrategias hacia una mayor descarbonización.