viernes, agosto 19, 2022
Inicio Buenos Aires Provincia FERNANDO MOREIRA SOBRE LA LEY IMPOSITIVA: “LA OPOSICIÓN DEBE ESTAR A LA...

FERNANDO MOREIRA SOBRE LA LEY IMPOSITIVA: “LA OPOSICIÓN DEBE ESTAR A LA ALTURA Y ACOMPAÑAR A UN GOBIERNO QUE ACABA DE ASUMIR”

El intendente de San Martín se refirió al proyecto enviado por el ejecutivo provincial a la Legislatura bonaerense.

“Tenemos alta expectativa para que la ley Impositiva salga esta semana” expresó Fernando Moreira.

En ese sentido, el intendente sanmartinense expresó que “la oposición debe estar a la altura y acompañar a un gobierno provincial que acaba de ganar las elecciones y que presenta su primer herramienta para poder modificar la realidad de una provincia que está quebrada y endeudada”.

Y remarcó: “Lo que ocurrió la semana pasada no puede volver a pasar”, en referencia a la falta de quorum que propició el bloque de Cambiemos.

El jefe comunal participó de la jornada de colonias del municipio y en el contacto con la prensa adujo que “la ley Impositiva presentada es claramente progresiva, en la que los mayores aumentos se enfocan en los sectores de mayores recursos. Nunca es grato aumentar impuestos pero estamos en un país en la que la inflación fue del 60 por ciento, y los que superan ese número son un margen muy chiquito” concluyó.

  (InfoBAN) 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡No te lo pierdas!

GOBERNADORES DEL NOA Y NEA SOLICITARÁN SUBSIDIOS DIFERENCIALES PARA ENERGÍA ELÉCTRICA EN VERANO

Jaldo remarcó que, «por las altas temperaturas» que se registran en la región en la época estival, «el consumo aumenta».

REGLAMENTAN EL ACCESO A DIVISAS PARA AMPLIAR LA PRODUCCIÓN DE PETRÓLEO Y GAS

Tanto el régimen de promoción del petróleo como el referido al gas habían sido creados por el decreto 277/22, que estableció «un...

LA GENERACIÓN DISTRIBUIDA CAYÓ EN LOS ÚLTIMOS DOS MESES

La evolución de la potencia instalada adicional está entre la más baja desde que se inició el desarrollo de la GD en...

TIERRA DEL FUEGO PRESENTÓ A INVERSORES JAPONESES EL PROYECTO DE HIDRÓGENO VERDE

En el encuentro se acordaron futuras reuniones con representantes de las empresas interesadas en concretar inversiones en Tierra del Fuego.

LA UOLRA PARTICIPÓ DE LA MARCHA «PRIMERO LA PATRIA»

La Unión Obrera Ladrillera de la República Argentina participó de la movilización "Primero la Patria", que organizó la Confederación General del Trabajo...