viernes, diciembre 9, 2022
Inicio Buenos Aires Provincia EN SAN MARTÍN, CADA VEZ SON MÁS LAS CALLES CON LUCES LED

EN SAN MARTÍN, CADA VEZ SON MÁS LAS CALLES CON LUCES LED

En esta etapa, el Municipio ya instaló 3.400 nuevas luminarias.

El Municipio de San Martín avanza con el plan de reconversión lumínica de luces LED en plazas, centros comerciales y principales avenidas, con el objetivo de llegar a cada rincón de San Martín.

En ese sentido, en esta etapa ya se instalaron 3.400 luminarias LED y se proyecta colocar unas 2.300 más en los distintos barrios de la ciudad.

Actualmente, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos trabaja en la renovación de luminarias de la Plaza Alem; y en 17 cuadras cercanas a este espacio verde, sobre Colegio Militar, Industria, C. Silva, Diagonal Salta, Diagonal Alem, Pje. C. Benielli, Morello, Salta y Jujuy.

También van a instalar más luces LED sobre siete cuadras de Buenos Aires, desde Heredia hasta Viacava; y en seis cuadras de Godoy, entre Av. Iturraspe y Diagonal Carranza; y en diversas cuadras de Arcadini, Z. Cantón y Perseverancia, en Villa Lynch.

Asimismo, continúa la reconversión sobre 12 calles de Mitre, desde Granadero F. González hasta Av. Dr. Balbín, San Martín centro; en Las Gardenias, entre Diag. Balbín y Diag. Entre Ríos, Barrio Libertador; y sobre Estrada, entre French y las vías, Villa Maipú.

Los módulos LED presentan una solución óptima para la iluminación de grandes arterias y calzadas de importante densidad vehicular, combinando un diseño moderno con eficiencia y tecnología.

Asimismo, permite reducir el consumo y lograr una mayor sustentabilidad, cuidando el medio ambiente y garantizando una vida útil de más de 50.000 horas, con un mantenimiento mínimo.

Esta iniciativa forma parte de “San Martín, una ciudad en obra”, un plan estratégico para continuar mejorando el espacio público, el urbanismo y la movilidad, el desarrollo humano, la salud y la modernización del Estado.

 

(De 168Horas)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡No te lo pierdas!

EL TREN SARMIENTO FUNCIONA ENTRE MORENO Y HAEDO POR LA CAÍDA DE UN ÁRBOL SOBRE LAS VÍAS

Esta madrugada, cerca de las 3, un árbol de gran magnitud que estaba en una vereda próxima a la estación de Liniers...

OTROS 50 BRIGADISTAS NACIONALES VIAJARON PARA COMBATIR EL INCENDIO EN TIERRA DEL FUEGO

Los focos afectan entre 6.500 y 8.000 hectáreas de bosque nativo. El operativo cuenta con la participación de la Fuerza Aérea Argentina,...

LA OLA DE CALOR AFECTA A TODO EL PAÍS Y HAY ALERTA ROJA EN EL AMBA Y DIEZ PROVINCIAS

El SMN estableció ese grado de alarma para La Rioja, Catamarca, San Juan, San Luis, Mendoza, Santa Fe, Entre Ríos, Córdoba y...

ALBERTO FERNÁNDEZ ASUMIÓ LA PRESIDENCIA PRO TEMPORE DEL MERCOSUR

El mandatario argentino participó de la cumbre del bloque y le recordó al presidente uruguayo, que quiere sumarse en soledad al Acuerdo...

CRISTINA KIRCHNER PODRÁ APELAR EN MARZO SU CONDENA EN LA CAUSA VIALIDAD PARA QUE SEA REVISADA

El 9 de ese mes, el Tribunal Oral dará a conoces los fundamentos de su decisión y a partir de ella las...