jueves, agosto 18, 2022
Inicio Municipales EL MUNICIPIO DE SAN ISIDRO RENUEVA PAVIMENTOS EN LA CAVA

EL MUNICIPIO DE SAN ISIDRO RENUEVA PAVIMENTOS EN LA CAVA

En el marco del plan de mejoras urbanísticas en este barrio, se realizan trabajos en Isabel La Católica; y en Luis de Flores y Tomkinson, Beccar.

El plan de mejoras urbanísticas del Municipio de San Isidro en el barrio La Cava (Beccar) se concentra actualmente en Isabel La Católica y Tomkinson. También, en Luis de Flores y Tomkinson.

Desde la Secretaría de Obras Públicas contaron que en Isabel La Católica los trabajos consisten en el ensanche de la calle, la construcción de una dársena de giro y la repavimentación de 500 metros cuadrados.

Además, el Municipio construirá veredas, cordones; habrá un sector destinado para la instalación de contenedores de residuos; y colocará bolardos (postes de pequeña altura) para la seguridad de los peatones.

En simultáneo, comenzó la pavimentación y construcción de cordones en la bocacalle de Luis de Flores y Tomkinson, de 350 metros cuadrados.

En la Cava, el plan de mejoras urbanísticas -hecho con fondos municipales y provinciales- ya realizó la pavimentación y construcción de cordones del Pasaje 4 entre Tomkinson y Elflein (600 metros cuadrados). También, tareas similares en Pasaje sin nombre, entre pasajes 3 y 4 (200 metros cuadrados) y la bocacalle de Bergallo y Tomkinson (400 metros cuadrados).

 

(De El Comercio Online)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡No te lo pierdas!

GOBERNADORES DEL NOA Y NEA SOLICITARÁN SUBSIDIOS DIFERENCIALES PARA ENERGÍA ELÉCTRICA EN VERANO

Jaldo remarcó que, «por las altas temperaturas» que se registran en la región en la época estival, «el consumo aumenta».

REGLAMENTAN EL ACCESO A DIVISAS PARA AMPLIAR LA PRODUCCIÓN DE PETRÓLEO Y GAS

Tanto el régimen de promoción del petróleo como el referido al gas habían sido creados por el decreto 277/22, que estableció «un...

LA GENERACIÓN DISTRIBUIDA CAYÓ EN LOS ÚLTIMOS DOS MESES

La evolución de la potencia instalada adicional está entre la más baja desde que se inició el desarrollo de la GD en...

TIERRA DEL FUEGO PRESENTÓ A INVERSORES JAPONESES EL PROYECTO DE HIDRÓGENO VERDE

En el encuentro se acordaron futuras reuniones con representantes de las empresas interesadas en concretar inversiones en Tierra del Fuego.

LA UOLRA PARTICIPÓ DE LA MARCHA «PRIMERO LA PATRIA»

La Unión Obrera Ladrillera de la República Argentina participó de la movilización "Primero la Patria", que organizó la Confederación General del Trabajo...