jueves, agosto 18, 2022
Inicio Buenos Aires Provincia CLAUSURARON UN TALLER CLANDESTINO Y DESARMADERO EN MASCHWITZ

CLAUSURARON UN TALLER CLANDESTINO Y DESARMADERO EN MASCHWITZ

Además detuvieron a dos personas, incautaron tres autos robados y gran cantidad de autopartes.

La Secretaría de Seguridad y Prevención Comunitaria de la Municipalidad de Escobar informó que, tras un allanamiento realizado por personal policial, se logró desbaratar un desarmadero que funcionaba de manera ilegal en Ingeniero Maschwitz.

El procedimiento, consecuencia de tareas de investigación que se realizaron durante los últimos días, se llevó a cabo en un domicilio ubicado en la calle Corrientes al 50, donde en el fondo de la vivienda funcionaba un taller mecánico en forma clandestina, sin habilitación municipal, Allí se incautaron tres vehículos: una camioneta Toyota Hilux, un Volskwagen Vento y un Citroen Jumper, que tenía pedido de secuestro activo por una denuncia de robo radicada en la comisaría 2da de Hurlingham.

Además, se encontró gran cantidad de autopartes, chapas patentes de autos que también habían sido robados, motores con numeración suprimida, cinco puertas, un capot, dos butacas, varios neumáticos y elementos de corte para desarme de vehículos.

El personal policial aprehendió a dos personas que se encontraban en el lugar, un hombre y una mujer identificada como la propietaria de la vivienda, quienes quedaron a disposición de la Justicia.

 (InfoBAN)


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡No te lo pierdas!

GOBERNADORES DEL NOA Y NEA SOLICITARÁN SUBSIDIOS DIFERENCIALES PARA ENERGÍA ELÉCTRICA EN VERANO

Jaldo remarcó que, «por las altas temperaturas» que se registran en la región en la época estival, «el consumo aumenta».

REGLAMENTAN EL ACCESO A DIVISAS PARA AMPLIAR LA PRODUCCIÓN DE PETRÓLEO Y GAS

Tanto el régimen de promoción del petróleo como el referido al gas habían sido creados por el decreto 277/22, que estableció «un...

LA GENERACIÓN DISTRIBUIDA CAYÓ EN LOS ÚLTIMOS DOS MESES

La evolución de la potencia instalada adicional está entre la más baja desde que se inició el desarrollo de la GD en...

TIERRA DEL FUEGO PRESENTÓ A INVERSORES JAPONESES EL PROYECTO DE HIDRÓGENO VERDE

En el encuentro se acordaron futuras reuniones con representantes de las empresas interesadas en concretar inversiones en Tierra del Fuego.

LA UOLRA PARTICIPÓ DE LA MARCHA «PRIMERO LA PATRIA»

La Unión Obrera Ladrillera de la República Argentina participó de la movilización "Primero la Patria", que organizó la Confederación General del Trabajo...