martes, abril 16, 2024
Inicio Buenos Aires Provincia CLAUSURARON UN TALLER CLANDESTINO Y DESARMADERO EN MASCHWITZ

CLAUSURARON UN TALLER CLANDESTINO Y DESARMADERO EN MASCHWITZ

Además detuvieron a dos personas, incautaron tres autos robados y gran cantidad de autopartes.

La Secretaría de Seguridad y Prevención Comunitaria de la Municipalidad de Escobar informó que, tras un allanamiento realizado por personal policial, se logró desbaratar un desarmadero que funcionaba de manera ilegal en Ingeniero Maschwitz.

El procedimiento, consecuencia de tareas de investigación que se realizaron durante los últimos días, se llevó a cabo en un domicilio ubicado en la calle Corrientes al 50, donde en el fondo de la vivienda funcionaba un taller mecánico en forma clandestina, sin habilitación municipal, Allí se incautaron tres vehículos: una camioneta Toyota Hilux, un Volskwagen Vento y un Citroen Jumper, que tenía pedido de secuestro activo por una denuncia de robo radicada en la comisaría 2da de Hurlingham.

Además, se encontró gran cantidad de autopartes, chapas patentes de autos que también habían sido robados, motores con numeración suprimida, cinco puertas, un capot, dos butacas, varios neumáticos y elementos de corte para desarme de vehículos.

El personal policial aprehendió a dos personas que se encontraban en el lugar, un hombre y una mujer identificada como la propietaria de la vivienda, quienes quedaron a disposición de la Justicia.

 (InfoBAN)


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡No te lo pierdas!

CAPUTO VIAJA A WASHINGTON EN BUSCA DE AVANZAR EN UN NUEVO ACUERDO CON EL FMI

El titular del Palacio de Hacienda participará del encuentro anual de ministros de finanzas y banqueros centrales en EEUU.

LA CÁMPORA BAJO ASEDIO

En el Gobierno, donde muchos funcionarios llegaron sin experiencia en el Estado o con visiones fuertemente ideológicas, la realidad está pasando factura....

MINERAS FINANCIARÁN PAVIMENTACIÓN DE RUTA INTERPROVINCIAL

Catamarca consiguió financiación de más de 30 millones de dólares para continuar con las obras de la Ruta 43, que irá Villa...

EL SECTOR PETROLERO INCÓMODO POR LA VUELTA DE GANANCIAS

El gobierno de Javier Milei dio otro paso a la reinstauración del Impuesto a las Ganancias y otra vez la Patagonia reaccionó.

LA OLADE DESTACA EL ROL DEL GAS NATURAL EN LA MATRIZ ENERGÉTICA REGIONAL

La Organización Latinoamericana de Energía destacó la importancia de fortalecer los marcos regulatorios y pidió alinear las estrategias hacia una mayor descarbonización.