domingo, mayo 29, 2022
Inicio Buenos Aires Provincia CASCALLARES ENCABEZÓ LA PRIMERA ENTREGA DE ESCRITURAS DEL AÑO: “SE NECESITA UN...

CASCALLARES ENCABEZÓ LA PRIMERA ENTREGA DE ESCRITURAS DEL AÑO: “SE NECESITA UN ESTADO PRESENTE”

El diputado provincial del Frente de Todos, Mariano Cascallares, encabezó junto al intendente interino de Almirante Brown, Juan Fabiani, la primera firma de escrituras del año.

El diputado provincial del Frente de Todos, Mariano Cascallares, encabezó junto al intendente interino de Almirante Brown, Juan Fabiani, la primera firma de escrituras del año del programa “Mi Escritura, Mi Casa”.  

En una emotiva ceremonia de entrega de escrituras desde la Casa de la Cultura de Almirante Brown, se rubricaron la firma de los títulos de propiedad a unas 86 familias de distintos barrios del distrito.

Las escrituras fueron recibidas por vecinos y vecinas de los barrios de Don Orione (San Francisco de Asís), Altos del Castillo (Ministro Rivadavia), 600 Viviendas (Glew), Complejo Charcas y Salaberry (Solano), San Ramón (San José) y Bario Lindo (Malvinas Argentinas).

“Quiero agradecer a todo el equipo por el trabajo realizado. Desde el comienzo de la gestión de Mariano (Cascallares), allá por 2015, ya logramos avanzar con más de 11.000 escrituras”, sostuvo Fabiani, al tiempo que destacó: “Este es uno de los actos más emotivos porque la escritura es un sueño cumplido para muchas familias”.

En tanto, Cascallares resaltó el trabajo articulado con el Gobierno bonaerense que lidera el gobernador Axel Kicillof y subrayó: “Tenemos muchas familias que necesitan un Estado presente y gracias a este programa se pudieron realizar miles de escrituras”.

Tenemos más de 3.000 para firmar y otras 700 para entregar en las próximas semanas. La verdad que orgulloso de todo el trabajo que se está llevando adelante”, apuntó.

De la jornada participaron también la escribana Directora de la Escribanía General de Gobierno, Natalia Navas; el secretario de Política Ambiental y Hábitat, Ignacio Villaronga; y la subsecretaria de Tierras y Hábitat, Rosana Riccieri.

Además de los delegados Guillermo Antoniani (Glew), Antonella Napoli (Malvinas Argentinas), Rodolfo Díaz Vélez (Ministro Rivadavia), Mabel Klehb (San Francisco de Asís), Humberto Morelli (San José) y José Vélez (Solano), entre otras autoridades.

Diputados Bonaerenses

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡No te lo pierdas!

CUMBRE DE LAS AMÉRICAS: ALBERTO FERNÁNDEZ SE REUNIÓ CON EL ENVIADO DE BIDEN

Se trata de Christopher Dodd, asesor especial del Gobierno de Estados Unidos para la IX Cumbre de las Américas. "Argentina va a...

REINO UNIDO ANUNCIA UN IMPUESTO EXCEPCIONAL A LOS GIGANTES ENERGÉTICOS PARA AYUDAR A LOS HOGARES

El gobierno británico anunció el jueves un paquete de 15.000 millones de libras (19.000 millones de dólares) para ayudar a los hogares...

EL PAPEL PROTAGÓNICO QUE TENDRÁ EL HERMANO DE FACUNDO MANES EN LA CONVENCIÓN RADICAL

El hermano del diputado y neurólogo reemplazará en el cargo a Jorge Sappia y a la actual conducción. Así lo confirmó el...

LOS GOBERNADORES DEL NORTE GRANDE VUELVEN A REUNIRSE EN TUCUMÁN

El encuentro, signado por la tensión entre las provincias y la ciudad de Buenos Aires por la distribución de los recursos entre...

EL GOBIERNO ANUNCIA MODIFICACIONES EN EL IMPUESTO A LAS GANANCIAS

El presidente Alberto Fernández da a conocer los cambios en el mínimo no imponible que en la actualidad es de $225.937. La...