miércoles, abril 17, 2024
Inicio Municipales Carolina Eguileta: “Ante la desidia de la provincia, el Municipio tomó el...

Carolina Eguileta: “Ante la desidia de la provincia, el Municipio tomó el compromiso de reemplazar 400 calefactores en escuelas de Tigre”

Lo destacó la subsecretaria de Educación respecto a la inversión de la gestión local de más de 2 millones de pesos para la inclusión de nuevas estufas. Los trabajos, además, contemplan revisión de calderas, cocinas, hornos, labores de pintura y electricidad.

Tigre continúa invirtiendo en infraestructura educativa, con el objetivo de garantizar más comodidad para los alumnos de toda la ciudad. En este marco, la subsecretaria de Educación, Carolina Álvarez Eguileta, destacó: “Ante la desidia de la gestión de la provincia de Buenos Aires, el Municipio tomó el compromiso de reemplazar más de 400 calefactores en escuelas del distrito”.

“El intendente Julio Zamora decidió tomar cartas en el asunto para que los chicos no pasen frío durante su estadía en las escuelas. Desde el Municipio tratamos de que cada alumno pueda tener las mejores condiciones a la hora de aprender”, agregó Eguileta.

Hasta el momento, se entregaron estufas estilo volcán de 3.800 calorías en las siguientes instituciones: Jardín N°903 de Benavídez, en las escuelas Primarias N°11 de Troncos del Talar; N°54 y N°52 de Benavídez; N°14 de General Pacheco; N°15 y N°48 de El Talar; y la Técnica N°5 de Tigre centro.

Los trabajos incluyen, además, la revisión de artefactos existentes, como calderas, hornos y cocinas. Ya se repararon las calderas de las escuelas Primerias N°24 de Don Torcuato; N°7 de General Pacheco y N°5 de Benavídez y el Jardín N°945 de Tigre centro.

También se hizo mantenimiento en electricidad, pintura y reacondicionamientos generales en aquellos edificios que lo necesitaban, como la Escuela Técnica N°3 y Secundaria de Benavídez y la Escuela Primaria N°11 de Troncos del Talar. A su vez, con fondos municipales, el gobierno local construye la Escuela Secundaria N°36 en el barrio El Prado de Benavídez.

(De ElComercioOnline)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡No te lo pierdas!

CAPUTO VIAJA A WASHINGTON EN BUSCA DE AVANZAR EN UN NUEVO ACUERDO CON EL FMI

El titular del Palacio de Hacienda participará del encuentro anual de ministros de finanzas y banqueros centrales en EEUU.

LA CÁMPORA BAJO ASEDIO

En el Gobierno, donde muchos funcionarios llegaron sin experiencia en el Estado o con visiones fuertemente ideológicas, la realidad está pasando factura....

MINERAS FINANCIARÁN PAVIMENTACIÓN DE RUTA INTERPROVINCIAL

Catamarca consiguió financiación de más de 30 millones de dólares para continuar con las obras de la Ruta 43, que irá Villa...

EL SECTOR PETROLERO INCÓMODO POR LA VUELTA DE GANANCIAS

El gobierno de Javier Milei dio otro paso a la reinstauración del Impuesto a las Ganancias y otra vez la Patagonia reaccionó.

LA OLADE DESTACA EL ROL DEL GAS NATURAL EN LA MATRIZ ENERGÉTICA REGIONAL

La Organización Latinoamericana de Energía destacó la importancia de fortalecer los marcos regulatorios y pidió alinear las estrategias hacia una mayor descarbonización.