sábado, julio 13, 2024
InicioBuenos Aires ProvinciaCAMPANA VIVIÓ EL DÍA DE LA TRADICIÓN A PURO FOLKLORE

CAMPANA VIVIÓ EL DÍA DE LA TRADICIÓN A PURO FOLKLORE

Sobre el boulevard Sarmiento, a lo largo de la jornada, actuaron 22 grupos folklóricos que deleitaron a los vecinos con sus maravillosos movimientos y melodías.

La plaza Primero de Mayo fue escenario este domingo del Día de la Tradición, que se vivió a puro folklore.

Los festejos, que estuvieron organizados por la Subsecretaría de Políticas Integrales de Cultura y Educación del Municipio y el ballet de Folklore y Tango Eluney, contaron con la presencia de una gran cantidad de público.

Sobre el boulevard Sarmiento, a lo largo de la jornada, actuaron 22 grupos folklóricos que deleitaron a los asistentes con sus maravillosos movimientos y melodías. Hacia la noche hubo un sorprendente show de luces.

Estuvieron acompañando el evento, la jefa de Gabinete, Mariela Schvartz; la subsecretaria de Políticas Integrales de Cultura y Educación, Nelda García; y la directora de Cultura, Rosa Scacciante.

“Fue un festejo único y con un altísimo nivel artístico que permitió que los vecinos vivan un domingo distinto”, enfatizó Schvartz tras conversar con las familias presentes y los feriantes.

Como todos los años, hubo venta de empanadas de los centros criollos de la ciudad y, en esta ocasión gracias al espacio cedido por Eluney- de la Escuela de Formación Folklórica de Germán Rearte.

 (InfoBAN)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡No te lo pierdas!