sábado, mayo 28, 2022
Inicio Buenos Aires Provincia BIANCO: “ES PROBABLE QUE LAS REELECCIONES INDEFINIDAS SE REVISEN EN LA LEGISLATURA...

BIANCO: “ES PROBABLE QUE LAS REELECCIONES INDEFINIDAS SE REVISEN EN LA LEGISLATURA BONAERENSE”

El jefe de Asesores del Gobierno bonaerense, Carlos Bianco, sostuvo que “hay varios argumentos para revisar la ley de reelecciones indefinidas”. “Hay que hacer un reinterpretación”, apuntó.

El jefe de Asesores del Gobierno bonaerense, Carlos Bianco, habló de los posibles cambios a la ley que limita las reelecciones indefinidas en la provincia de Buenos Aires y sostuvo que “probablemente se avance en la Legislatura bonaerense”.

El funcionario provincial se refirió a la ley de reelecciones indefinidas después de la reunión que mantuvieron Axel Kicillof, Sergio Massa y Máximo Kirchner con unos 70 intendentes del Frente de Todos en La Plata.

Bianco aseguró que la modificación de la ley que limita las reelecciones indefinidas depende de “las discusiones que se den en la Legislatura bonaerense” con el conjunto de las fuerzas políticas.

“No estoy en contra de las reelecciones indefinidas, estoy a favor de lo que vote el pueblo soberanamente, si hay algún dirigente que hizo un excelente mandato tiene derecho a ser reelecto, es una opinión personal”, sentenció Bianco.

Sobre el debate al interior del peronismo, Bianco sostuvo que “la posición la va a tomar el Frente de Todos con los diferentes sectores que lo componen” y que “probablemente se avance (con la discusión) en la Legislatura bonaerense”.

“Hay que hacer una reinterpretación (de la ley que limita las reelecciones indefinidas), hay varios argumentos para revisar y probablemente se avance en la Legislatura”, remarcó Bianco en declaraciones radiales.

El jefe de Asesores del Gobierno bonaerense también reveló que “algunos factores de la oposición se mostraron a favor y otros en contra” y anticipó que se deberán generar consensos a través del “diálogo”.

“Hay intendentes opositores que se expresaron abiertamente en contra de la ley de reelecciones indefinidas, afirmando que las normativas no pueden ser retroactivas. Algunos se muestran en contra”, recordó Bianco.

Diputados Bonaerenses

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡No te lo pierdas!

CUMBRE DE LAS AMÉRICAS: ALBERTO FERNÁNDEZ SE REUNIÓ CON EL ENVIADO DE BIDEN

Se trata de Christopher Dodd, asesor especial del Gobierno de Estados Unidos para la IX Cumbre de las Américas. "Argentina va a...

REINO UNIDO ANUNCIA UN IMPUESTO EXCEPCIONAL A LOS GIGANTES ENERGÉTICOS PARA AYUDAR A LOS HOGARES

El gobierno británico anunció el jueves un paquete de 15.000 millones de libras (19.000 millones de dólares) para ayudar a los hogares...

EL PAPEL PROTAGÓNICO QUE TENDRÁ EL HERMANO DE FACUNDO MANES EN LA CONVENCIÓN RADICAL

El hermano del diputado y neurólogo reemplazará en el cargo a Jorge Sappia y a la actual conducción. Así lo confirmó el...

LOS GOBERNADORES DEL NORTE GRANDE VUELVEN A REUNIRSE EN TUCUMÁN

El encuentro, signado por la tensión entre las provincias y la ciudad de Buenos Aires por la distribución de los recursos entre...

EL GOBIERNO ANUNCIA MODIFICACIONES EN EL IMPUESTO A LAS GANANCIAS

El presidente Alberto Fernández da a conocer los cambios en el mínimo no imponible que en la actualidad es de $225.937. La...