miércoles, mayo 22, 2024
Inicio Industria ANUNCIAN OBRAS PARA FORTALECER EL TRANSPORTE ELÉCTRICO EN MISIONES

ANUNCIAN OBRAS PARA FORTALECER EL TRANSPORTE ELÉCTRICO EN MISIONES

El Gobierno nacional, a través de la Entidad Binacional Yacyretá, ejecutará las obras del tendido de líneas de media tensión entre las localidades de San Vicente y San Pedro, y entre San Vicente y El Soberbio.

El Gobierno nacional, a través de la Entidad Binacional Yacyretá y con recursos de la Secretaría de Energía, ejecutará las obras del tendido de líneas de media tensión entre las localidades de San Vicente y San Pedro, y entre San Vicente y El Soberbio, en la provincia de Misiones.

El gobernador Oscar Herrera Ahuad y el director Ejecutivo de la EBY, Fernando De Vido, firmaron la decisión de llevar adelante el tendido de las nuevas líneas de transmisión eléctricas, con una extensión total de 115 kilómetros.

Funcionarios de la Secretaría de Energía y de la Subsecretaría de Energía Eléctrica estuvieron presentes en la firma del acuerdo.

El nuevo tendido de media tensión (33 Kv) se realizará entre las estaciones transformadoras San Vicente-San Pedro y San Vicente-El Soberbio.

Las inversiones comprometidas están orientadas a mejorar la prestación del servicio eléctrico para los habitantes que residen en la región centro-este de la provincia.

Fuente: Grupo La Provincia/Revista Petroquímica

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡No te lo pierdas!

LA ACTIVIDAD METALÚRGICA NO ENCUENTRA PISO: LA PRODUCCIÓN CAYÓ 19,5% INTERANUAL EN ABRIL

En medio de la recesión, el sector volvió a registrar una baja pronunciada y se trata de una de las cuatro caídas...

VACA MUERTA EN MENDOZA: MAÑANA SE CONOCERÁN LOS RESULTADOS DE LA EXPLORACIÓN

La petrolera de mayoría estatal YPF presentará los resultados de la exploración de Vaca Muerta en Mendoza. Todo indica que son positivos, pero...

MILEI CONFIRMÓ QUE SE CANCELÓ EL PACTO DE MAYO, TRAS CINCO MESES SIN UNA SOLA LEY SANCIONADA POR EL CONGRESO

En las últimas semanas los funcionarios nacionales venían poniéndolo en duda, debido a la falta de avances en el Senado respecto de...

LEY BASES Y PAQUETE FISCAL: EL GOBIERNO TEME QUE LOS CAMBIOS NO SEAN SUFICIENTES Y HAYA MÁS DE DOS DICTÁMENES

Eduardo “Lule” Menem, mano derecha de Karina Milei, escuchó de senadores oficialistas el complejo panorama en el Senado. La Casa Rosada quiere...

LA SESIÓN DE TERAPIA MÁS CARA DE LA HISTORIA

En política internacional son habituales las confrontaciones entre países y sus líderes por cuestiones de Estado en las que existen intereses contrapuestos....