lunes, diciembre 5, 2022
Inicio Buenos Aires Provincia AHORA EL POLICÍA MACRISTA QUE FOGONEO LAS PROTESTAS LLORÓ Y LE PIDIÓ...

AHORA EL POLICÍA MACRISTA QUE FOGONEO LAS PROTESTAS LLORÓ Y LE PIDIÓ “PERDÓN A LA SOCIEDAD”

Mariano Ezequiel Alderete fue expulsado de uno de los lugares de manifestación por sus propios compañeros.

Mariano Ezequiel Alderete uno de los efectivos de Merlo que ofició como vocero de la protesta policial y resultó ser un confeso activista macrista, ahora le pidió “perdón a la sociedad” lo que le valió los silbidos de sus compañeros.

El uniformado había trascendido en las últimas horas por mencionar en declaraciones televisivas la domiciliaria del empresario Lázaro Báez y por sus publicaciones en redes sociales apoyando a Mauricio Macri y María Eugenia Vidal.

“Cuando escuché la palabra del Gobernador me puse a llorar porque creo que se hizo eco de nuestro reclamo. Es la primera vez que un gobierno nos escucha”, expresó Alderete, pese a haber sido críticos de Axel Kicillof y Alberto Fernández.

Subido a la caja de un móvil, el efectivo arengó que “es hora de volver a nuestras actividades laborales y cumplir con nuestra función”, lo que le valió el repudio de sus compañeros presentes.

Nuestra protesta no fue con intenciones de generar descontento ni ningún tipo de golpe. Solamente quisimos hacernos escuchar y lo logramos”, señaló Alderete desde uno de los lugares de protestas que siguen activas.  

A continuación el policía remarcó que “es momento de pedirle perdón a la sociedad si se han sentido desprotegidos porque esta no fue la verdadera intención” y dijo que sus colegas “no entendieron nada”.

Logramos lo que quisimos. El gobierno de la provincia nos ha escuchado. Hicimos lo que tuvimos que hacer es hora de que retomemos nuestras actividades”, reforzó el efectivo macrista.

Esta mañana Axel Kicillof anunció un aumento salarial para los policías bonaerense, que llevará a $44 mil el sueldo de bolsillo de 35.500 uniformados, un incremento en el monto para la compra de uniformes y de las horas extras que pasarán de $40 a $120.

Diputados Bonaerenses

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡No te lo pierdas!

“LA OPOSICIÓN ES TAN POCO SERIA QUE NO LEE LO QUE DICE EL FMI SOBRE LA ECONOMÍA ARGENTINA”

El secretario de Industria y Desarrollo Productivo dijo que las fuerzas opositoras "niegan" los elogios del organismo internacional a la política económica...

YPF AUMENTÓ 4% LOS COMBUSTIBLES TAL LO ACORDADO POR LAS PETROLERAS CON EL GOBIERNO

Así, los precios vigentes de referencia en las estaciones YPF de la Ciudad de Buenos Aires pasaron a ser 150,90 pesos para...

LA «VIOLENCIA» DE RITONDO: UNA INJURIA GRAVE A LAS GARANTÍAS CONSTITUCIONALES DE GÉNERO

Con gritos xenófobos, insultos, gestos obscenos y golpes en las bancas, el legislador de Juntos por el Cambio cruzó a la presidenta de la...

CASO GARCÍA BELSUNCE: SE DICTA SENTENCIA LUEGO DE 20 AÑOS Y SE DEFINE SI NICOLÁS PACHELO ES CULPABLE

Los jueces Esteban Andrejin, Federico Ecke y Osvaldo Rossi decidirán si el único acusado del crimen resulta absuelto o condenado a prisión...

ROBERTO FERNÁNDEZ SE JUEGA LA REELECCIÓN ANTE UN OPOSITOR MOYANISTA EN LAS ELECCIONES DE LA UTA

Unos 80.000 afiliados podrán votar este jueves y viernes entre el líder del sindicato y su único rival, Miguel Bustinduy. En los...