El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, le agradeció hoy a Patricia Bullrich por haberlo convocado para ser su jefe de Gabinete, reconoció que «la derrota le dolió mucho, pero se levantó» y remarcó que «en estas elecciones se decide entre dos formas destructivas de populismo y una propuesta de cambio real».
Agradecimiento.
«Quiero agradecerle a Patricia que me haya convocado para ser su Jefe de Gabinete de Ministros y hacer mi aporte en esta patriada que nos jugamos los argentinos. Patricia es una mujer valiente, con objetivos claros y que representa a millones de argentinos que creemos que Juntos por el Cambio tiene los valores, la experiencia y el equipo para cambiar el país con todos los argentinos», publicó Rodríguez Larreta en sus redes.
La derrota.
«Las PASO me dejaron muchos aprendizajes. Lo dije el otro día. La derrota me dolió mucho. Pero en la vida hay que seguir, hay que luchar. No importa cuántas veces te caigas sino cuántas veces estés dispuesto a levantarte. Yo me levanté. Por los argentinos, por mi convicción de cambiar. Porque a mi lo que me mueve es la pasión por transformar este país y porque soy un jugador de equipo».
Populismos.
«En estas elecciones vamos a decidir entre dos formas de populismo, que ya nos mostraron acá y en el mundo que son destructivas, y una propuesta de cambio real, que es la que hoy representamos juntos con Patricia y con toda la coalición de Juntos por el Cambio».
Corta