domingo, mayo 29, 2022
Inicio Actualidad 15 AÑOS DESPUÉS HABLÓ LA NENA QUE USÓ MACRI PARA HACER CAMPAÑA:...

15 AÑOS DESPUÉS HABLÓ LA NENA QUE USÓ MACRI PARA HACER CAMPAÑA: “ES UN MENTIROSO”

Dijo que el expresidente la utilizó para la campaña electoral. El episodio ocurrió hace 15 años, en la campaña electoral que llevó al empresario a la jefatura de Gobierno.

Corría el año 2007. Mauricio Macri acababa de oficializar su candidatura electoral para competir por la Jefatura de Gobierno, en la que finalmente se impuso ante Daniel Filmus y Jorge Telerman.

En aquella campaña hubo una foto que despertó gran polémica. Mauricio Macri se mostraba en un acto en un asentamiento del barrio porteño de Villa Lugano junto a una niña, en un basural, para hablar de la pobreza.

Pero lo que más llamó la atención en aquel entonces fue el singular escenario que utilizó el empresario que hacía tiempo buscaba sin éxito gobernar la Capital Federal. Ocurre que además de ser un basural, hizo subir a una “tarima” a una niña que en aquel entonces tenía seis años.

En aquel discurso con la niña a su lado, donde buscaba graficar la pobreza de la Ciudad, Macri afirmó que buscaba una oportunidad para que el PRO gobierne en CABA.

Una década y media más tarde, Melina, la niña que estuvo con Macri en la tarima del basural aquella ocasión, calificó al expresidente como un “mentiroso” y reveló detalles de aquel encuentro.

En declaraciones al canal Crónica, la joven, que hoy tiene 22 años, contó que se sintió “usada”. “Me he sentido usada. Ahora voy a empezar a estudiar otra vez, dejé porque no quise estudiar más, se complicó”, contó la joven.

“Todos tenemos necesidades, cosas que nunca se pudieron hacer, que se necesitan. Cumplir (Macri) no cumplió con nada. Prometió cosas que no pasaron, como ayudar a mi papá, que hoy no está. Nunca recibió ayuda, no apareció nadie”, relató, y trató a Macri de “mentiroso”.

En la entrevista, la madre de la joven, Asunción, también salió al cruce de Macri, a quien tildó como un “traidor a la Patria”. “Nos dejó una deuda tan grande que ni mis nietos la van a terminar de pagar”, sostuvo, y afirmó que le dio bronca cómo fue utilizada por el líder del PRO. “Él defraudó al país, el FMI se llevó los dólares”, se indignó.

Unos años atrás, ya cuando Macri buscaba a toda costa ser candidato a Presidente, volvió a retomar el contacto con Melina y su familia para pagarle la fiesta del cumpleaños de 15 a la entonces adolescente.

En Orsai

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡No te lo pierdas!

CUMBRE DE LAS AMÉRICAS: ALBERTO FERNÁNDEZ SE REUNIÓ CON EL ENVIADO DE BIDEN

Se trata de Christopher Dodd, asesor especial del Gobierno de Estados Unidos para la IX Cumbre de las Américas. "Argentina va a...

REINO UNIDO ANUNCIA UN IMPUESTO EXCEPCIONAL A LOS GIGANTES ENERGÉTICOS PARA AYUDAR A LOS HOGARES

El gobierno británico anunció el jueves un paquete de 15.000 millones de libras (19.000 millones de dólares) para ayudar a los hogares...

EL PAPEL PROTAGÓNICO QUE TENDRÁ EL HERMANO DE FACUNDO MANES EN LA CONVENCIÓN RADICAL

El hermano del diputado y neurólogo reemplazará en el cargo a Jorge Sappia y a la actual conducción. Así lo confirmó el...

LOS GOBERNADORES DEL NORTE GRANDE VUELVEN A REUNIRSE EN TUCUMÁN

El encuentro, signado por la tensión entre las provincias y la ciudad de Buenos Aires por la distribución de los recursos entre...

EL GOBIERNO ANUNCIA MODIFICACIONES EN EL IMPUESTO A LAS GANANCIAS

El presidente Alberto Fernández da a conocer los cambios en el mínimo no imponible que en la actualidad es de $225.937. La...