lunes, abril 29, 2024
Inicio Industria A FINES DE JUNIO SE INAUGURARÍA LA RUTA DEL PETRÓLEO

A FINES DE JUNIO SE INAUGURARÍA LA RUTA DEL PETRÓLEO

El total a pavimentar de la ruta provincial 67 son 19 kilómetros que benefician a la conectividad productiva de Vaca Muerta y a la Región Metropolitana Confluencia.

El gobernador Omar Gutiérrez adelantó, este miércoles 31 de mayo, que -si las condiciones acompañan- la pavimentación de la Ruta 67 (que vincula a Neuquén con Añelo) estará lista para su inauguración a fines de junio.

El mandatario hizo estas declaraciones durante una recorrida por una obra vial que compartió con el intendente capitalino, Mariano Gaido.

Subrayó “el ritmo de aceleración, crecimiento y desarrollo que tiene la obra pública”, tanto en la provincia como en la ciudad capital. Y, tras considerar a Gaido un excelente jefe comunal, sostuvo lo siguiente: “Hay obras en todos los barrios, no hay una sola obra que haya empezado Mariano y que no se haya terminado o que se haya parado; y lo mismo en la provincia”.

Las obras con financiamiento de provincia y del municipio avanzan según lo planificado. Mientras que, respecto de las obras con financiamiento de Nación, el gobernador lamentó la falta de consensos que genera “incertidumbre, recesión e inflación”. Y, al trazar una comparación con lo que sucede en la provincia, subrayó que “aquí nos ocupamos todos los días de construir consensos para acelerar el desarrollo económico”.

Fuente: Vaca Muerta News/Petroquímica

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡No te lo pierdas!

RECORTES DEL 34% Y NI UN PESO PARA LA DE MADRES DE PLAZA DE MAYO: CUÁNTO LE GIRÓ EL GOBIERNO A LAS UNIVERSIDADES

Un trabajo de la Asociación Argentina de Presupuesto y Administración Financiera Pública reflejó el ajuste sobre los giros a instituciones educativas. El...

ACEITEROS ALERTAN QUE PARALIZARÁN PLANTAS DE ROSARIO CUANDO DIPUTADOS TRATE GANANCIAS

El gremio asegura estar "molesto" por la inclusión del "impuesto al salario" en el paquete fiscal que trarará el Congreso.

ELISA CARRIÓ ANUNCIÓ QUE LA COALICIÓN CÍVICA ABANDONARÁ EL BLOQUE DE PICHETTO

La ex diputada nacional expresó su malestar por los acuerdos alcanzados con la CGT en el marco de la discusión de la...

LA LEY ÓMNIBUS, BASES PARA EL DESMANTELAMIENTO DE LA FUNCIÓN CIENTÍFICO-TECNOLÓGICA

El proyecto, que obtuvo dictamen en Diputados, habilita el vaciamiento del sistema de producción de conocimiento. Javier Milei quiere y puede hacerlo.

LA LEY BASES SE TRATARÁ EN UNA SESIÓN QUE EMPEZARÁ EL LUNES Y PODRÍA DURAR DOS DÍAS

El presidente de la Cámara baja, Martín Menem, firmó la citación para el próximo lunes a las 11. La nota circuló minutos...